¿Buscas una solución tecnológica que se adapte a tus necesidades? ¡Sigue leyendo!

Cuando hablamos de digitalización del pequeño comercio y la artesanía debemos ir más allá de vender on line o gestionar las redes sociales. La digitalización implica incorporar la innovación a la tecnología y a la gestión de un negocio, se encuentre en el medio físico o en un entorno virtual.

Muchos comercios y artesanos que emprenden su proceso de transformación digital requieren de soluciones específicas para su tamaño y en función del sector en el que se desenvuelven.

Además, muchos ya disponen de algunas soluciones para diferentes áreas de su negocio, por lo que es fundamental que las nuevas propuestas sean flexibles, se adapten y se integren con las ya existentes, como respuesta a las dudas de muchos retailers: Ya tengo una página web, ¿puedo integrar una tienda on line?, Quiero cambiar la pasarela de pago pero temo que me cause problemas realizar cambios, ¿cómo debo proceder?, Me gustaría integrar la tienda on line y la tienda física, ¿puedo aprovechar las herramientas que ya estoy utilizando?

Disponer de un sistema informático completo para emprender la digitalización, que facilite el control de todos los procesos del negocio, desde la gestión de ventas de una sola tienda hasta la gestión completa para franquicias o de almacenes y que sea, además, flexible y adaptable, es una propuesta muy interesante que responde a las necesidades de muchos retailers.

CástorRetail es uno de los expositores destacados de RETAIL future que ofrece soluciones específicas que responden a todas estas necesidades del pequeño comercio y la artesanía en su proceso de transformación digital.

Es un entorno tecnológico que facilita el control de todos los procesos del negocio, a través de un ERP (o sistema de planificación de recursos empresariales) CástorRetail es una solución especializada para tiendas de diferentes sectores de actividad y sus particularidades.

Permite integrar catálogos on line y una plataforma B2C-B2B con tienda on line para recoger pedidos o vender a través de una pasarela, de manera que los consumidores puedan realizar el proceso de compra on line completo y con total seguridad.

Con la especialización, la flexibilidad y el servicio, las propuestas de CástorRetail se adaptan a las necesidades de retailers y artesanos, ¡y puedes comprobarlo en RETAIL future!