Mesa 3:Apóyate en las start-ups para digitalizarte: soluciones reales para el retail.Innsomnia | Idiogram | Servinform | Nirvine KPI | Wemuse.

Tecnología que se anticipa al mercado, a las tendencias y a los clientes, solucinando retos que aún no saben que tienen.

Fran Estevan actúa como moderador en una mesa redonda en la que participan start up del ecosistema tecnológico, en la que va se planteará cómo puede beneficiarse el retail si se apoya en start up que trabajan en propuestas innovadoras de transformación digital.

Intervienen:

Miguel Ángel Casquero. Idiogram.
Luis Clavell. Wemuse.
Nacho Conesa. Servinform.
Daniel Díaz. Nirvine KPI.

Nacho Conesa presenta el nuevo modelo de retail impulsado por Servinform, un modelo basado en el uso de soluciones tecnológicas innovadoras y diferenciales, que tiene como objetivo poner a los clientes en el centro de la experiencia de compra, mejorar su experiencia off line y aumentar la conversión en tiendas. Planteará los problemas actuales de la venta en espacios físicos y expondrá las bases del nuevo modelo que pretende solucionar dichos problemas. Además, se presentarán en detalle los productos y servicios ofrecidos por Servinform a las tiendas físicas para la puesta en marcha de este nuevo modelo.